Savia joven

Salida del nuevo matrimonio de la iglesia de Santa Bárbara de Madrid
Salida del nuevo matrimonio de la iglesia de Santa Bárbara de Madrid: guapos y simpáticos.

En los viejos troncos familiares nacen renuevos que aportan savia joven.

El día 13 de este mes de julio nos ha traído la boda de Pablo Arjona Monteagudo con Marta García Vicedo.

Pablo es el hijo mayor de mi sobrina Myriam Monteagudo que, a su vez, es la hija mayor de mi hermana mayor Malén del Riego.

Todos son los mayores. Y los hermanos mayores tienen especial prestancia en las familias.

Pablo es malagueño total y Marta madrileña.

Las memorias donostiarras son un susurro de fondo, pero allí están imperturbables porque Pablo es biznieto de mi madre Ana María, que ha dado origen a estas memorias y sentía una especial ternura por todos sus biznietos, ¡y Pablo  llegó el primero! Las memorias perviven latentes, pero ciertas.

El nuevo matrimonio ha traído una savia  jovencísima a la familia y  el árbol genealógico es cada vez más lucido, variado, frondoso.

Se han conocido en Madrid estudiando en el ICADE. Ahora trabajan en Ginebra donde van a vivir.

Entre los regalos de boda hay uno que dejó previsto la bisabuela: un juego de café de plata que recibió ella, también de regalo de boda,  en los primeros años de la década treinta del siglo pasado. Las familias tienen estas viejas historias entrañables. Ese juego de café ha sido testigo de la vida familiar en Fueros 5 de San Sebastián durante largos años.

Me quedo con el whatsapp de Pablo cuando les comuniqué mi asistencia y mis enhorabuenas: “Nos casamos con auténtica vocación matrimonial y muy centrados en lo importante. La celebración es una buenísima excusa para veros a todos”. Y así ha sido, un día muy feliz y emocionante para las dos familias.

Familia Arjona Monteagudoantes de la bosda: El padre Adolfo Arjona, el novio, Pablo, mi sobrina Myriam en su papel de madrina y los dos hermanos del novio. Ainhoa y Adolfo.
Familia Arjona Monteagudo: El padre, Adolfo Arjona, director de la COPE de Málaga; el novio, Pablo; mi sobrina Myriam en su papel de madrina y los dos hermanos del novio, Ainhoa y Adolfo.
Anuncios

3 comentarios en “Savia joven

  1. paloma mansfield

    Bonita pareja y tambien las palabras de Pablo sobre su matrimonio. Comprendo que estes emocionada y encantada con la nueva savia. Que sean muy felices. Y que tu puedas seguir hacienda cronica de tu familia durante muchos anyos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s