Encuentro

Para situar: mi hermana se ha dejado el pelo blanco.
Para situar: mi hermana se ha dejado el pelo blanco.

Hoy traigo el feliz encuentro que ha tenido mi hermana Malén con una amiga de infancia: Mariasun Azpilicueta.

Compañeras de colegio desde la infancia y grandes amigas, las dos han ido a recalar a tierras malagueñas. Mi hermana desde que se casó y Mariasun posteriormente, después de toda una vida en San Sebastián. Está casada con J. Antonio Juantegui y tiene cuatro hijos.

Ha sido Mariasun la que ha localizado a mi hermana. No se veían desde la ya lejana adolescencia. ¡Cuantísimas cosas para recordar y hablar!: padres, hermanos, colegios, amistades compartidas…

Yo recuerdo muy bien a Mariasun. Además de ser muy amiga de mi hermana, era la hija del Alcalde y, eso es todo un referente en la infancia, con la capacidad de admiración que tienen los niños.

El paso de los años no borra las huellas profundas y renace el interés por retomar lo que siempre ha estado en el fondo del alma a pesar de las distancias y los años. Es una misma identidad que se mantiene intacta. No se puede perder.

Mariasun y Malén han comido juntas y les han acompañado mi otra hermana, Myriam,y dos de mis sobrinas: Cristina y Patricia. Todas comparten el encuentro.

 

 

De izquierda a derecha: Myriam, Malén, Patricia (al fondo) Mariasun, Cristina... Donosti y Málaga, porque mis sobrinas ¡son muy malagueñas!
De izquierda a derecha: Myriam, Malén, Patricia (al fondo) Mariasun, Cristina… Donosti y Málaga, porque mis sobrinas ¡son muy malagueñas!
Anuncios

2 comentarios en “Encuentro

  1. Malen del Riego

    Me ha encantado este encuentro , a mi edad estas cosas producen una emocion enorme , dentro de unos dias volveremos a vernos y solo de pensarlo me pongo nerviosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s