Savia nueva

imagesLa primera entrada del blog en el año 2016 es una espléndida noticia.

Jimena ha nacido el día 15 de enero en Madrid.

Sus padres son Marta y Pablo, que salieron en este blog el día de su boda. Pablo es nieto de mi hermana mayor, que con este nacimiento ha adquirido la categoría de bisabuela. La familia crece y cada miembro es recibido con alegría desbordante.

Jimena es una personita diminuta que llega a este mundo con una acusada personalidad, adquirida en sus raíces familiares  y que ella irá desplegando a lo largo de su vida. Es única. Y así es querida, en primer lugar por sus jóvenes padres. Con su ternura habitual lo ha dicho hace pocos días el Papa Francisco:

“Nosotros – papá y mamá – ¡nos donamos a ti, para donarte a ti mismo! Y esto es amor, ¡que trae una chispa de aquello de Dios! Pero ustedes papás y mamás tienen esta chispa de Dios que dan a los niños, ustedes son instrumento del amor de Dios y esto es bello, bello, bello…”

Jimena, madrileña como tu madre. Con el aire mediterráneo/malagueño de tu padre, ¿cómo eres protagonista en este blog de Memorias donostiarras? Algún día tus padres te asomarán  a La Concha, a Urgull, a Igueldo… San Sebastián te abrirá sus puertas,  estarás en tu casa.

(Por medio del enlace, invito a leer el texto completo del Papa Francisco, dedicado a los niños en la familia, es decir a Jimena)

Anuncios

Un comentario en “Savia nueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s