Imagen

7-20150603_195619Me refiero a la imagen del blog. WordPress da muchas oportunidades y de vez en cuando hay que cambiar. Sin embargo con el último formato no me fue bien porque dificultaba los comentarios. Así que, después de dar unas cuantas vueltas, me he decidido por dejarlo bastante parecido porque me gusta ver al entrar el Puente de Santa Catalina, tan unido a San Sebastián y a mi propia vida. Si no he contado la historia de este Puente lo haré otro día porque es muy bonita.

Y para hacer un comentario -quien quiera y cuando quiera-no tiene nada más que ir hasta el final de cada entrada y allí se da la oportunidad.

Transcribo ahora el que me mandó Paloma desde California y que me llegó al correo electrónico. Le doy las gracias.

“He entrado en Memorias y me han conmovido los articulos de Burgos y el tuyo sobre el libro de Aramburu  del que no he oido mas que elogios. Esos anyos de hierro los pase aqui, lejos, pero sabiendo de ellos y fueron destrozadores. El marido de una prima mia, tuvo que marcharse de alli. Mi jefe en el Ministerio del Aire y tambien pariente, General Azcarraga, asesinado vilmente en el atrio de su  Parroquia al salir de misa. Estremecedores tiempos. Los de hoy dia son no menos preocupantes. En fin, Dios sobre todo y todos”

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s