¡Viva el Orfeón donostiarra!

El Orfeón donostiarra es gloria de la ciudad. Lleva la marca Donosti por el mundo y comunica la magia de la música a  jóvenes y mayores de todo tiempo y lugar. No digo más porque ya he insertado el enlace para documentar la historia y el presente.

Nada mejor que oír. Como hoy es 27 de diciembre incluyo un concierto del Orfeón: “Navidad en palacio”

¿Por qué traigo hoy el Orfeón al blog? Porque me ha llegado noticia de una de sus últimas iniciativas y no puedo por menos que comunicarla.

Copio del Diario Vasco 28-VI-2016. Ya ha pasado un tiempo, pero siempre estamos en momento de darle cauce en la red. Así es la noticia:

“La Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía de la Orquesta Sinfónica y Coro de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el Orfeón Donostiarra y el Orfeón Txiki estrenarán la ‘Sinfonía de la Vida’ el 10 de julio en el Kursaal. Compuesta por Kuzma Bodrov y Carlos Criado y dirigida por Borja Quintas, cuenta con el apoyo de la Fundación Jerôme Lejeune de Francia, que tiene como objetivo la ayuda a personas con discapacidades intelectuales de origen genético”.

El orfeón canta a la vida y apoya a una Fundación de reconocido prestigio científico, social y familiar. Es una buena noticia para conocer y dar a conocer.

Me enteré por este mensaje de twitter,  que también incluyo por si alguien se anima a pedirlo a los Reyes Reyes. Bonita petición que merece ser atendida.

 

Anuncios

2 comentarios en “¡Viva el Orfeón donostiarra!

  1. paloma mansfield

    Mi himno de Navidad preferido El Orfeon Donostiarra, maravilloso. Una a miga mia cantaba en el Coro Maitea hace ya tantos anyos….

    Gracias Maite y que 2018 te sea muy amable y sigas deleitandonos con tus recuerdos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s